Nuestros servicios de VENTA DE PROPIEDADES, comprenden: tasación, instalación de letrero, inventario, fotos, visitas al inmueble, oferta de compra, promesa de compraventa, publicación en Diarios regionales, Radio Maray y publicaciones a nivel Nacional en páginas de internet como: portal inmobiliario, páginas amarillas, emol, trovit, toctoc, el inmobiliario, etc… , además de publicarla en nuestra página web: www.asegenpropiedades.cl la que es actualizada a cada momento.
Nos encargamos de revisar los documentos con que usted cuenta, informándole cualquier diligencia que sea necesaria. Para realizar la tasación de la propiedad requerimos una copia simple de la escritura y un Certificado de Avalúo Fiscal DETALLADO.
Las visitas a la propiedad siempre son guiadas por personal de nuestra oficina, para lo cual contamos con vehículos corporativos.
Contamos con Asesor Hipotecario para los clientes interesados en la compra. Una vez conseguido el comprador, se debe firmar una “OFERTA DE COMPRA” y posterior a la tasación una “PROMESA DE COMPRAVENTA”. Luego se da pie al inicio de los trámites de venta. Encargándonos de la recopilación de todos los antecedentes solicitados por Bancos o Institución Financiera y posterior seguimiento a estudio de títulos, firmas en notaria, ingreso e inscripción en el CBR, entrega de la propiedad, pago del precio al vendedor, entrega de la propiedad al comprador.
Los honorarios de corretaje de propiedades por venta son cancelados por cada una de las partes, el 2,0 % del valor de venta de la propiedad.
Debido al gran esfuerzo y logística desplegada al recepcionar su propiedad en venta, es que sólo recibimos propiedades en venta con exclusividad por 180 días. Nuestro horario de atención en la oficina es de lunes a viernes desde las 8:30 a 17:30 horas (continuado), Horario de atención en terreno de 8:00 a 20:00 horas.
Esperando contar con usted dentro de nuestros clientes y entregarle el mejor servicio.